EQUIPO

Iustitia est constants et perpetua voluntas ius suum ciuque tribuere - La justicia es la Constante voluntad de dar a cada uno lo suyo

DESPACHO FRAILE Y ASOCIADOS es un despacho de abogados que nació en el año 2006 con una clara vocación de servicio, a día de hoy nos seguimos considerando un Despacho Joven, pero con una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares, tanto en materia de mediación, como en vía judicial en Juzgados y Tribunales españoles y extranjeros en las áreas de derecho de familia, derecho civil, penal, laboral, mercantil, y administrativo.
Llevamos más de 10 años de ejercicio profesional como Despacho, y nuestros abogados cuentan todos ellos con más de 5 años de ejercicio profesional. A día de hoy DESPACHO FRAILE Y ASOCIADOS está dirigido por la letrada Dagania Fraile, Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 
Desde el inicio este despacho ha actuado bajo las mismas premisas: transparencia, cercanía, compromiso, profesionalidad, innovación, servicio al cliente, y no vernos encajonados en una sola disciplina del derecho; la Justicia no debe encajonarse, al no estar los ciudadanos limitados en nuestra vida. Así, DESPACHO FRAILE Y ASOCIADOS actúa en todas las materias del derecho, al ser este permeable y afectar a los ciudadanos sin tener en cuenta si es público o privado. 
Los Abogados de DESPACHO FRAILE Y ASOCIADOS no sólo ejercen sus funciones de técnicos jurídicos, sino que se encargan de acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso hasta la solución final de su problema, con el mejor trato, tanto a nivel profesional, como a nivel personal. 
DESPACHO FRAILE Y ASOCIADOS dispone de una Red de Despachos Jurídicos que pone a disposición de sus clientes en los términos establecidos en cada caso. Los abogados integrantes de los citados despachos se encuentran colegiados como ejercientes en los respectivos colegios de abogados de la provincia o país al que pertenecen.
Desde DESPACHO FRAILE Y ASOCIADOS buscamos y ofrecemos la mejor solución a su problema, mediante una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestra experiencia y nuestro trabajo nos avalan.
Así mismo, DESPACHO FRAILE Y ASOCIADOS ofrece a otros letrados o despachos jurídicos la posibilidad de establecer una colaboración puntual o permanente, para lo que establecemos acuerdos de colaboración. Si está interesado, puede Contactar con nosotros